MovilMovil - Portal Oficial de Turismo de la Comunitat Valenciana - Beta -

Está pasando

Tienes una invitación al grupo de los que siempre están preparados para vivir algo nuevo. ¿Asistirás?

  • Español
  • Valencian
  • English
  • French
  • German
  • Chinese
  • Japanese
  • Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de texto
  • Imprimir Enviar a un amigo

Termómetro:

Home ESBuscador › El Camping Internacional La Marina, mejor camping para los holandeses fuera de su país

Buscador Noticias

El Camping Internacional La Marina, mejor camping para los holandeses fuera de su país


Fecha de publicación: 04/03/2010

Camping La Marina en la Costa Blanca

El Camping Internacional La Marina, situado en el litoral de Elche, al sur de la Costa Blanca, ha sido elegido el quinto mejor camping de Europa por la ANWB, organización holandesa de información turística más grande de Europa. El ranking está basado en la ponderación de las opiniones de los más de 1,7 millones de usuarios campistas holandeses que pertenecen a la ANWB y las auditorias de calidad realizadas por la red de inspectores de esta asociación en más de 8.500 campings de toda Europa.

El quinto puesto obtenido por el Camping La Marina resulta más meritorio si cabe teniendo en cuenta que se trata del primero del ranking situado fuera de Holanda. Un país que, no en vano, cuenta con la mayor tradición campista de Europa, donde más del 40% de la población escoge esta opción de alojamiento para pasar sus vacaciones.

Situado en el litoral de Elche, el Camping La Marina dispone de 345 parcelas y 36 bungalows y mobilhomes, así como una amplia variedad de servicios, entre los que no falta la gastronomía, las instalaciones deportivas y los parques de ocio Marina Park y Marina Land que hacen las delicias de los más pequeños. Pero, sin duda, su mayor atractivo es su ubicación en plena naturaleza, junto a una playa salvaje de arena fina galardona con la bandera azul CEE por la calidad de sus aguas.

Camping Internacional La Marina

Valoración de los usuarios:

Media:
Media: 3.8 (4 votos)

Fotos

Vídeos

Añade tus videos

  • Día 13: La cuna de la naranja
    Día 13: La cuna de la naranja

Accede a vídeos de usuarioVer más

Generalitat Valenciana
  • Cofinanciado por: Unión Europea - Fondo Europeo de desarrollo regional - Una manera de hacer Europa
  • Código CSS válido
  • Accesibilidad nivel AA
  • Código XTHML válido

© Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, 2012. Todos los derechos reservados