MovilMovil - Portal Oficial de Turismo de la Comunitat Valenciana - Beta -

Organiza tu viaje

Únete a la comunidad de los que comienzan a disfrutar de su viaje mucho antes de empezarlo. ¿Te apuntas al plan?

  • Español
  • Valencian
  • English
  • French
  • German
  • Chinese
  • Japanese
  • Reducir tamaño de texto Aumentar tamaño de texto
  • Imprimir Enviar a un amigo

Termómetro:

Home ESOrganiza tu viajePropuestas de viaje en la Comunitat Valenciana › El rincón más coqueto de Yátova

El rincón más coqueto de Yátova

Si buscas un lugar donde pasar unos días de esparcimiento y diversión con todos tus amigos, la casa rural El Rincón de Yátova te ofrece un lugar confortable y acogedor hecho a tu medida.

Yátova Valencia
Yátova Valencia

El Rincón es una casa de pueblo familiar situada en el municipio de Yátova, en la comarca de la Hoya de Buñol. Los alrededores destacan por su belleza natural y son ideales para realizar rutas de senderismo a través del monte Motrotón o zambullirse en las aguas de la cueva de las Palomas, una pequeña cascada perfecta para refrescarse en verano.

La casa tiene capacidad para diez personas, dispuestas en tres habitaciones dobles y una cuádruple, todas ellas con baño privado. El alquiler de la casa completa durante todo un fin de semana tiene un precio de 400€, pero también es posible alquilar alguna de las habitaciones de forma individual por precios asequibles.

Fecha Inicio: 30-08-2010
Fecha Fin: 05-09-2010

Otros datos de interés:

Valoración de usuarios:

Media:
Media: 4.3 (4 votos)

Geoportal

xpermatext
xsearchallto
xsearch
xroutefrom
xrouteto

Accede al Geoportal

El tiempo

Benidorm

Miércoles, 23/May/2012

  • Algo nuboso
  • MÍNIMA
    15ºC
  • MÁXIMA
    30ºC

Accede al tiempo

Generalitat Valenciana
  • Cofinanciado por: Unión Europea - Fondo Europeo de desarrollo regional - Una manera de hacer Europa
  • Código CSS válido
  • Accesibilidad nivel AA
  • Código XTHML válido

© Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte, 2012. Todos los derechos reservados