Galería Multimedia

Te proponemos incluir en tu ruta por Alicante una parada en su plaza de toros, donde asistir a distintos espectáculos y hacer entretenidos tours.

La Plaza de Toros de Alicante puede ser una parada muy interesante en tu itinerario por la ciudad, ¡si quieres conocer de cerca la tradición de la tauromaquia sin duda aquí vas a encontrar mucha información!

Tus planes en Alicante pueden incluir un fantástico evento cultural o concierto además de una corrida de toros, ya que este lugar se utiliza para diversas actividades. Además, puedes apuntarte a un tour que te muestre sus secretos y cómo funciona una plaza de toros, ¡sin duda te sorprenderá conocer sus distintas tradiciones y estancias!

La Plaza de Toros de Alicante además disfruta de una excelente ubicación, desde la que descubrir muchos de los grandes secretos de Alicante en una ruta urbana. Puedes, por ejemplo, visitarla y después subir al precioso Barrio de Santa Cruz, y pasear con calma entre fachadas tradicionales y macetas con flores de colores. Desde allí no te costará nada llegar al fabuloso Castillo de Santa Bárbara, en lo alto del monte Benacantil. Otra opción es visitar la Plaza de Toros de Alicante después de haber dado una vuelta por su Mercado Central, con productos de increíble calidad que despertarán tu apetito, ¡y puedes terminar el día paseando por la Explanada de España y descubriendo la bonita fachada litoral de Alicante! ¿Te apuntas a este plan?