Galería Multimedia

Si buscas una cala idílica en la que disfrutar de un maravilloso día de playa, Benissa te ofrece lo que necesitas. Descubre la Cala del Advocat.

En el término municipal de Benissa te encontrarás con la Cala del Advocat, una playa con mucho encanto a la que vecinos y visitantes se acercan cuando llega el buen tiempo para disfrutar de un fantástico día frente al mar. La Cala del Advocat destaca por sus aguas turquesas, ¡apetece sumergirse desde el minuto uno!

Es una cala pequeña de unos 170 metros de longitud y 6 de ancho. Es de carácter rocoso y la identificarás fácilmente porque cuenta con un espigón con acceso al mar. En verano encontrarás también un chiringuito para tomar algo y disfrutar de las increíbles vistas.

En la Cala del Advocat hay una zona de arena protegida del oleaje que es perfecta para que niños y niñas se bañen de forma segura. Además, los amantes del submarinismo y el snorkel tenéis en esta cala el entorno perfecto para bucear, ¡hay mucho que ver!

Hay una senda peatonal con paneles interpretativos para conocer en profundidad el litoral de Benissa. Puedes acceder a la playa en coche y hay un parking cercano; también puedes llegar a pie o en autobús y hay un acceso para discapacitados.

Pasarelas de acceso, lavapiés, papeleras, aseos e incluso una escalera desde el espigón para bajar al agua: en la Cala del Advocat tienes todos los servicios que necesitas para que el día sea inolvidable. ¿Te animas a probarlo? ¡Benissa te espera! Y aprovecha para recorrer la Costa Blanca y descubrir muchas más playas.

Más información
Otra información

Zona de baño no controlada por la consejeria de medio ambiente

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
ISO 14001 ISO 9001
# SERVICIOS
Restaurante Parking Cala Pasarelas Grava Windsurf Vela Arena Fina Acceso Persona Movilidad Reducida Chiringuito Lavapies Playa Semi Urbana Ver más Ocultar