Galería Multimedia

Te proponemos visitar una fortaleza que, desde hace siglos, vigila el horizonte. ¡Prepárate para pasear por un gran monumento histórico!

El Castillo de Ambra en Pego es una fantástica fortaleza que no puedes dejar de visitar. ¡Sus orígenes están nada menos que en el siglo XIII! Para llegar puedes preparar una ruta senderista sin dificultad y de tan solo unos 3 km, ¡un gran plan para disfrutar en familia!

El Castillo de Ambra es una construcción islámica que podrás divisar desde lejos en lo alto de una cresta, ¡las vistas desde su ubicación son geniales! Si eres aficionado a la fotografía, vas a poder hacer fotos increíbles desde las alturas al precioso Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva.

Del Castillo de Ambra encontrarás un buen número de restos, que se van extendiendo por la cresta de la montaña. Murallas, torres, antiguas viviendas en las laderas... Muchas de ellas están derruidas pero aún puedes hacerte una idea del aspecto que tuvo el conjunto.

Visitar este castillo es una de las muchas cosas que puedes hacer en Pego, ¡no olvides pasear por sus calles con más tradición! ¿Te apuntas a conocer los restos de una magnífica fortaleza?