Galería Multimedia

Los mercados son un buen lugar donde conocer de cerca el verdadero carácter de una población. Acércate al Mercado Municipal de Alcàsser y descubre el espíritu de L'Horta Sud.

El Mercado Municipal del Alcàsser probablemente sea un gran lugar donde ir a buscar algunas muestras de la repostería valenciana tan sabrosas como el típico dulce local llamado Pastel de Gloria, elaborado con capas de merengue, almendra o calabaza, o las cocas de arrope, de calabaza, finas o borrachas, ¡el repertorio es enorme y están todas deliciosas!

Este mercado en Alcàsser fue construido en 1929 y en la actualidad cuenta con alrededor de catorce puestos que reparten sus especialidades entre pastelerías, charcuterías, salazones, verduras y frutas o pescadería, entre otros. Se trata de un lugar con mucha vida al que acudir si deseas productos de gran calidad o de proximidad. Además podrás disfrutar del verdadero ambiente de la localidad y puede ser una gran opción para conseguir todo lo que necesitas para preparar un tentempié, especialmente si sales a practicar alguna ruta ciclista con parada en Alcàsser o simplemente a pasear por la huerta que lo rodea.

Este Mercado Municipal abre de lunes a sábado de ocho de la mañana a dos de la tarde y cuenta con accesos habilitados para personas con movilidad reducida. Es sede asimismo de unas oficinas de servicio veterinario y de atención al consumidor. Además de visitarlo, puedes acercarte a conocer la colección del Museo de L'Horta Sud, donde se encuentran en exposición una amplia variedad de objetos que han formado parte de la vida cotidiana de las gentes de Alcàsser durante décadas. ¡No te pierdas este mercado y descubre una población tan tradicional como moderna junto a València!


# TIPOS
Mercados