Galería Multimedia

Benicàssim cuenta con la Playa L'Almadrava, con arena fina, aguas cristalinas y un paseo marítimo peatonal perfecto para relajarse. ¿Te vas a quedar sin visitarla?

La Playa L'Almadrava se encuentra en el término municipal de Benicàssim y se trata de una prolongación hacia el sur de la Playa Voramar. Su nombre se debe a una antigua técnica que se usaba para pescar. Tiene una longitud de 600 metros y una anchura de 50 metros; es urbana y se puede acceder a pie desde Benicàssim, en bus interurbano o en coche; tienes opciones para aparcar.

Esta playa destaca por su tranquilidad, es perfecta para descansar y desconectar de la rutina. Los espigones que la separan de las playas colindantes impiden el oleaje fuerte. Sus aguas son cálidas y el paseo marítimo, exclusivamente peatonal, es la excusa perfecta para pasear y contemplar el precioso paisaje. Puedes dejar a los niños corretear sin preocuparte de los coches.

En la Playa L'Almadrava se respira un innegable aire mediterráneo. La calidad de sus aguas ha conseguido que se lleve el distintivo de Bandera Azul, también el ISO 14001 de gestión medioambiental y la "Q" de calidad turística.

Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios para pasar un gran día en familia o con amigos. Es accesible para personas con movilidad reducida; sus pasarelas llegan hasta la orilla, hay vestuarios y sillas anfibias con personal cualificado al servicio de todos los bañistas que necesiten un baño adaptado.

Puedes alquilar sombrillas, hamacas y patines, y bañarte con seguridad ya que un equipo de primeros auxilios vigila la zona y está pendiente de lo que necesites.

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
Accesible ISO 14001 Bandera Azul Q ICTE Calidad
# SERVICIOS
Estado del Mar Playa Abierta Pasarelas Restaurante Cruz Roja Servicios WC Acceso Persona Movilidad Reducida Playa Urbana Parking Lavapies Accesible Juegos Deportivos Bandera Azul Ver más Ocultar