Galería Multimedia

El litoral de Benicàssim es extenso y variado, pero no puedes irte sin conocer antes la playa Torre de San Vicente. ¡Lo vas a disfrutar!

La playa Torre de San Vicente se encuentra en Benicàssim; tiene una longitud de 750 metros y una amplitud aproximada de 40 metros. Esta playa urbana es una de las más concurridas de la localidad, tanto en verano como el resto del año.

Debe su nombre a la torre vigía que se alza en la playa: la misión de la torre, construida en el siglo XVI, era vigilar y defender la costa de Benicàssim de los ataques de corsarios.

En la playa Torre de San Vicente encontrarás una agua cristalina, de color turquesa, y una arena fina y suave. Es un lugar ideal para disfrutar de preciosas puestas de sol en la mejor compañía. La playa, además, cuenta con el distintivo de Bandera Azul de los mares limpios de Europa, el certificado ISO 14001 y la Q de Calidad Turística. Todos estos reconocimientos nos confirman que es un lugar excelentemente cuidado y listo para el baño.

Encontrarás todo tipo de servicios para pasar un día increíble: tienes duchas y lavapiés, la opción de alquilar sombrillas, tumbona y patines y una zona deportiva con pistas de vóley. Los niños también tienen su propia área de juegos, hay vigilancia en época estival, primeros auxilios y una zona biosaludable.

Cuando llega el verano en Torre de San Vicente los planes se multiplican: se celebran festivales, campeonatos deportivos, cine al aire libre y actividades deportivas. Aprovecha todo lo que ofrece la costa de Benicàssim, ¡te va a sorprender!

Certificados de Calidad y Medio Ambiente
Bandera Azul ISO 14001 Q ICTE Calidad
# SERVICIOS
Tourist Info Estado del Mar Restaurante Cruz Roja Servicios WC Bandera Azul Parking Windsurf FFCC Playa Abierta Plataforma Flotantes Juegos Deportivos Hoteles Lavapies Playa Urbana Pasarelas Acceso Persona Movilidad Reducida Ver más Ocultar