Galería Multimedia

Disfruta de la belleza de la naturaleza en las pozas del barranco de las Salinas. ¡Un lugar que te enamorará!

Si nos adentramos en Cirat, encontraremos algunos rincones que parecen sacados de cuentos y en los que la naturaleza es la principal protagonista. ¡Aventureros, aventureras, este es vuestro lugar!

A través de una agradable ruta senderista por el barranco de las Salinas, encontrarás un paisaje mágico. Nueve pozas con aguas cristalinas y frescas, ideales para darte un buen baño. Aunque es mejor que esperes a verano para poder meter un pie en ellas. ¡Merecerá la pena pasar un poco de frío!

Desde La Bañera hasta La Caldereta, podrás recorrer un fácil sendero que te ayudará a ir pasando de una a otra. Y, además, contemplarás las piedras que, con el paso del tiempo, se han ido erosionando hasta crear un embellecido paisaje natural.

El trayecto es de dos kilómetros, pero se puede alargar todo lo que se quiera para poder disfrutar un poco más de las increíbles vistas que nos ofrece este paraje. Incluso podemos visitar algunos de los atractivos que se encuentran en su alrededor, como su Salto de la Novia.

Sin duda, si te gusta el senderismo, no pierdas la oportunidad de realizar la ruta por las pozas del barranco de las Salinas. ¡Te enamorarás!

Más información
TIPOS

Parajes