PRIMAVERA

¡Bienvenida, primavera! Un estallido de sensaciones envuelve la Comunitat Valenciana. El color de los campos transforma por completo el paisaje del Mediterráneo, que se prepara para ser el escenario de una época increíble llena de planes para disfrutar con toda la familia.

Las Fallas de València marcan el pistoletazo de salida a una primavera alegre y con un sinfín de propuestas que no querrás perderte. La Magdalena de Castelló de la Plana, las emblemáticas celebraciones de la Semana Santa que recorren toda nuestra tierra, las espectaculares fiestas de Moros y Cristianos y algunos de los festivales más internacionales se dan cita en primavera. 

Visitar los almendros en flor de Alcalalí y los cerezos de la Salzadella será toda una experiencia. Una eclosión de flores aromatiza el aire con su esencia única. Además, uno de los momentos más interesantes para visitar el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola es sin duda la primavera. Momento en el que las aves invaden todo el humedal. 
 

Inspírate

image
Las embarcaciones de Vela Latina fueron muy populares en el Mediterráneo durante la época de los griegos y romanos. Posteriormente se introdujeron en la Albufera de València, donde fueron el principal medio de transporte hasta la llegada de los motores de propulsión. Tras caer en el olvido, se impulsaron las regatas de Vela Latina con el fin de dar a conocer este medio de transporte tradicional.
image
¿Pensando dónde viajar en primavera? Hemos seleccionado 3 destinos ideales para visitar en esta primavera en la Comunitat Valenciana. Conoce culturas, exuberantes paisajes, playas dunares ¿Cuál te gusta más?
image
Jávea es una de las zonas más turísticas de la Costa Blanca. Cuenta con varias de las playas y calas más bonitas de toda la Comunitat Valenciana. Lo mejor de la localidad es que tiene un microclima que permite poder disfrutar de sus playas todo el año, tanto en verano con los bañistas, como en invierno para salir a pasear y hacer deporte.
image
La Comunitat Valenciana se viste de colores cuando se acerca la primavera. Sus 22 parques naturales le convierten en una opción ideal para visitar en vacaciones durante esta época del año.

Noticias

Publicaciones