La Casa Rural La Rocha es una casa con 150 años de antigüedad con un interior recientemente reformado y adaptado para que, en tu paso por Chulilla, tengas la estancia más relajante y reserves tus fuerzas para la escalada o las excursiones tranquilas por los impresionantes paisajes de esta población serrana.

1870. Una historia que permanece viva en sus paredes. La Rocha es una casa de casi 150 años de antigüedad, que fue originalmente una tienda de comestibles. Se restauró por completo en 2014, con un concepto abierto, moderno y contemporáneo, manteniendo el gusto por el detalle. En esta casa rural sentirás que se para el tiempo y te llevarás un intenso descanso.

Las capacidad de la Casa Rural La Rocha va de 2 a 8 personas. Cuenta con dos habitaciones dobles de 25 m2; una de ellas junior suite, y una habitación sencilla de 12 m2 con 3 camas supletorias (una por habitación). Además, la casa cuenta con salón-cocina, dos cuartos de baño, biblioteca, Wi-fi, calefacción eléctrica de noche y chimenea de día. Acaba tus días embelesado por las magníficas vistas a las Hoces del Túria.

Casa Rural La Rocha

Chulilla , con su trazado medieval, te encantará. Hay tantas rutas bonitas por este municipio y desde él, que te costará elegir. Visita el Castillo Musulmán de Chulilla, declarado Monumento Histórico Artístico en 1981, o descubre las pinturas rupestres en el barranco de Falfiguera. Los puentes colgantes, su rica gastronomía, el calor de sus gentes… te atraparán.

Imágenes
chulilla casa rural la rocha
chulilla casa rural la rocha
chulilla casa rural la rocha
chulilla casa rural la rocha
chulilla casa rural la rocha
chulilla casa rural la rocha