¿Cuándo es el mejor momento para visitar la Comunitat Valenciana? ¡Cuando quieras! Primavera, verano, otoño e invierno. Cualquier época del año puede ser la ocasión perfecta para una escapada de ensueño.

La Comunitat Valenciana siempre es un destino ideal. Al atractivo de la costa se une la riqueza paisajística del interior, el increíble legado histórico y una gastronomía que muestra los mejores productos de cada temporada. En cada estación tienes la oportunidad de ver algo totalmente diferente a tu anterior estancia en nuestra tierra. ¡Compruébalo por ti mismo!

La primavera aparece al ritmo de pólvora y música de banda. Las Fallas de València junto a la Magdalena de Castelló dan la bienvenida de esta forma tan espectacular. Esta estación es todo un estallido de color. Con la llegada del buen tiempo asistimos a uno de los acontecimientos más admirados que nos regala la naturaleza: los almendros en flor y su belleza infinita que inunda los campos de La Vall de Pop. ¡Seguro que te impresionará!

En verano, la Comunitat Valenciana se viste de azul. El color del mar Mediterráneo, de las banderas azules que ondean nuestras playas y de la emblemática cúpula de Altea, en pleno corazón de la Costa Blanca. La estación de las verbenas, los festivales, las amenas sobremesas y las reconfortantes siestas. ¡Carga pilas antes de volver a la rutina! 

El otoño llega para conquistarte. Un paseo por Terres dels Aforins será una experiencia deliciosa. Descubre la tierra donde el paisaje se funde con los caldos de la tierra ofreciendo una paleta de color para los 5 sentidos. Naturaleza, castillos templarios, pinturas rupestres y una infinidad de opciones para una estancia inolvidable.

El invierno es pura tradición. La Cabalgata de los Reyes Magos de Alcoy, los dulces artesanales, los platos de cuchara, los pueblos con encanto, la nieve del interior de Castellón, el carnaval de Vinaròs, la emblemática Muestra de Embutido de Requena... ¡Esta época te va a enamorar! 

¡Vive las cuatro estaciones en la Comunitat Valenciana!