SPRING FESTIVAL ELX

Main image

Multimèdia Gallery 

Més informació

Data d'inici

28/05/2021

Data finalització

29/05/2021

¡Regresa el Spring Festival ! Esta vez con nuevo emplazamiento: Explanada UMH Elx .

Los días 29 y 30 de mayo la ciudad de Elx-Elche acogerá más de 20 horas de música en un nuevo y cómodo emplazamiento. La organización de Spring Festival se traslada a la Explanada de la Universidad Miguel Hernández-Elx, ubicada en el aparcamiento del organismo docente. El objetivo primordial es el de mejorar la calidad de sonido y espacio y convertirse en un festival que se integre al 100% en la ciudad y su núcleo urbano. La explanada de la UMH, situada a cinco minutos de las estaciones de autobuses y trenes, contará con un recinto al aire libre que facilitará el acceso tanto para los habitantes de Elx-Elche como para todo aquel que decida venir a visitarla y disfrutar de un line-up que, una vez más, tiene como objetivo contar con los mejores sonidos del panorama indie-pop.

Como en la anterior edición, Spring Festival 2020, en su duodécima edición, volverá a apostar por ampliar la paleta de sonidos pop, electrónicos y urbanos.

Principales artistas confirmados: Amaral, La Casa Azul, Viva Suecia, Zahara, Javier Mena, Triángulo de Amor Bizarro, Ladilla Rusa, y muchos más.

Además, Spring Festival volverá a contar con una programación paralela que se distribuirá a lo largo del año con el único objetivo de convertirse en referente musical y cultural. Un año más, el espíritu de Low Festival volverá a las comarcas del sur de Alicante con su versión más primaveral y joven.

Primeros abonos a la venta

Ya están a la venta los primeros abonos de Spring Festival Elx 2020. El precio irá aumentado conforme se vaya agotando cada cupo.

Información de transporte: “¿Cómo llegar?”: https://springfestivalelx.es/como-llegar/

Más información y entradas en: https://springfestivalelx.es/