Galería Multimedia

Comenzamos en Bicorp, desde donde, siguiendo la carretera, nos desviaremos por un camino que indica Cueva de la Araña. Al siguiente cruce, nos desviamos a la izquierda para llegar a un pronunciado descenso. A unos metros nos encontraremos con el río Cazuma, del que recorreremos su valle hasta llegar al río Ludey, donde veremos un hermoso paisaje de cinglos calcáreos.

Cruzamos el río para subir hasta llegar a un punto donde, frente a nosotros, tendremos una vista del Caroig. Seguimos con el cañón del río Ludey a nuestra izquierda, conocido comúnmente como el barranco de la Parreta, hasta llegar al río Fraile. Lo cruzamos. Lo más notable de este río son las pozas, de aguas cristalinas, que invitan al baño. En consecuencia, el lugar es de una belleza indescriptible. El encanto del lugar es inolvidable. Pasamos junto a la zona de acampada, donde el restaurante «Los Botijos» nos dará la bienvenida, un lugar perfecto para parar a descansar.

Continuamos, con una fantástica vista del valle del río Cazuma, hasta volver a la carretera que, finalmente, nos llevará a Bicorp. Sin duda, un recorrido lleno de subidas y bajadas que no dejará a ningún ciclista indiferente.