Galería Multimedia

Robert Trent Jones Sr. creó una maravillosa isla verde en un terreno desprovisto de vegetación, dando forma y vida a uno de los mejores campos de Europa.

Construido sobre las laderas de un inmenso valle donde los grandes desniveles se convierten en una constante y también en una preocupación para el jugador. Su diseño aprovecha, a favor de la espectacularidad, su privilegiada situación geográfica y sus condiciones orográficas.

Los desniveles permiten la entrada en juego de barrancos, lagos y el cauce de un pequeño río que con la lluvia de otoño y primavera ofrece alegría. En consecuencia, el jugador se enfrenta a un campo muy movido con constantes subidas y bajadas. El stance varía en cada golpe de una forma notable lo que requiere una buena concentración y un preciso análisis de cada golpe. Diversos obstáculos de agua le proporcionan grandiosidad a este campo.

Sus 96 trampas de arena crean aún más dificultad en el recorrido del tee al green al estar situadas de forma estratégica y buscando la caída del drive o protegiendo las entradas al green.

Más información
Horario

De 08:00 a 20:30 h. (25/12 y 01/01, cerrado)

Cómo llegar

Tomar la autopista A-3 y coger la salida 337, dirección Godelleta. Girar a la izquierda en Urbanización El Bosque.