Galería Multimedia

Cullera guarda uno de sus mejores secretos detrás de un cordón dunar. Conoce Mareny de Sant Llorenç.

La playa Mareny de Sant Llorenç se encuentra en Cullera y está delimitada por un cordón dunar que forma uno de sus mayores atractivos y enriquece el paisaje. Tiene una longitud de 2.700 metros y una anchura aproximada de 40 metros. Es una playa bastante aislada, de arena dorada y con un oleaje moderado. Su grado de ocupación no es alto y puedes disfrutar de ella con tranquilidad.

Mareny de Sant Llorenç está incluida en el Parque Natural de l'Albufera y destaca por su rico ecosistema. Es una playa salvaje sin edificios a su alrededor, aunque sí cuenta con bastantes servicios: tienes primeros auxilios, socorristas, torres de vigilancia y pasarelas de acceso.

Esta playa es conocida porque en ella se permite el nudismo. Limita al sur con la playa del Dosel y al norte con el término municipal de Sueca. La única playa naturista de Cullera es muy apreciada por los aficionados a esta práctica, que encuentran un lugar tranquilo en el que gozar del sol y el buen clima.

Si visitas Cullera para conocer la playa Mareny de Sant Llorenç, te animamos a aprovechar la ocasión para descubrir el resto de su costa. Puedes ir a las playas más urbanas y concurridas, como San Antonio y Racó. Si prefieres una playa amplia y calmada, perfecta para ir con niños, la Escollera es para ti. Los que disfrutan de deportes acuáticos tienen Cap Blanc o la playa del Faro, en la que practicar buceo y dejarse llevar. Sea cual sea tu plan perfecto, Cullera tiene una playa para ti.

# SERVICIOS
Arena Fina Pasarelas Cruz Roja Playa Abierta Lavapies Playa Virgen Naturista Estado del Mar Playa Rústica