Galería Multimedia

El Palau Ducal dels Borja es un lugar que te trasportará desde el siglo XV hasta la actualidad, descubriendo todo el patrimonio de la Corona de Aragón.

Si visitas Gandia, el Palau Ducal dels Borja es una parada obligatoria en tu ruta. Un lugar emblemático donde te trasportarás desde el siglo XV hasta la actualidad, conociendo todos los elementos arquitectónicos de la Corona de Aragón. Todo ello a través de diferentes visitas guiadas para no perder ningún detalle de todos los tesoros que se esconden en este maravilloso lugar. El Palau Ducal dels Borja de Gandia fue declarado Bien de Interés Cultural en 1964 y es uno de los edificios más emblemáticos del patrimonio histórico valenciano.

Su situación es clave. En pleno centro histórico, este edificio ha sido testigo de la historia de Gandia prácticamente desde su nacimiento. Visitar el Palau Ducal es enamorarse de su arquitectura y de los diferentes estilos que la conforman.

Encontramos vestigios del primitivo palacio gótico de los siglos XIV y XV, también elementos renacentistas del siglo XVI, ampliaciones barrocas propias del siglo XVII y XVIII y, finalmente, reconstrucciones neogóticas de finales del siglo XIX y principios del XX.

Además de las visitas guiadas podrás disfrutar en primera persona de todo lo que se vivió en el interior del Palau Ducal a través de una visita teatralizada. Y, asimismo, consulta la agenda cultural, porque podrás encontrar diferentes actividades para que tu experiencia sea más completa todavía.

Arquitectura, historia, arte… todo un patrimonio al alcance de tu mano en el Palau Ducal dels Borja de Gandia.