¿Qué tal la combinación de un curso de Español con kitesurf en el Mediterráneo? ¡Suena fantástico y en AIP os ofrecemos esta magnífica oportunidad! ¡Aprende nuestro idioma en nuestras clases matutinas y escápate a la playa por la tarde para practicar esta especialidad deportiva que tanto enamora a nuestros alumnos! ¡Valencia cuenta con unas condiciones fantásticas de viento que te permitirán aprender con rapidez y volar sobre el mar! ¡Los cursos están adaptados a cualquier nivel por lo que tenemos total flexibilidad a la hora de adaptarnos al perfil del estudiante! ¿A qué esperas?
Imágenes
Más información
- Horario:
-
Flexible
Además, esta experiencia incluye...
Curso de español (20 lecciones por semana, lunes a viernes de 9,00 a 13,00) y curso de kitesurf (2 días por semana, 8 horas en total)
Seguro
Otras experiencias de AIP LANGUAGE INSTITUTE
Experiencias cercanas
De Tapas con Mi Perro
València, VALÈNCIA
Turismo deportivo, Turismo de ocio y diversión
0 valoraciones
Vive la Albufera en bici
València, VALÈNCIA
Turismo deportivo, Turismo cultural, BTT, cicloturismo y ciclismo
0 valoraciones
También te puede interesar
Paseo entre pinos por el Paraje Natural LES RODANES
Vilamarxant, VALÈNCIA
Turismo deportivo, Turismo rural y natural, Turismo ecuestre, Parques Naturales
5 valoraciones
PACKRAFTER NIVEL I
Navajas, Tuéjar, CASTELLÓ/CASTELLÓN, VALÈNCIA
Turismo deportivo, Turismo activo-aventura
0 valoraciones
Slow cycling, el Salto de la Novia en 2 días y una noche
Torres Torres, Navajas, VALÈNCIA, CASTELLÓ/CASTELLÓN
Turismo deportivo, BTT, cicloturismo y ciclismo
12 valoraciones
TURISMO PRIVADO EN VAN CON GUIA
Alacant/Alicante, ALACANT/ALICANTE
Turismo deportivo, Buceo, Turismo rural y natural, Turismo musical, Senderismo, Turismo gastronómico, Ciudades, Turismo de ocio y diversión, Turismo cultural, Turismo de congresos, Actividades náuticas, Turismo activo-aventura
0 valoraciones