El Museo Flotante Submarino Delfín S-61 en Torrevieja, en la costa de Alicante, es un auténtico museo flotante y sumergible. ¡Un lugar genial que además ha cuidado su accesibilidad para que todos puedan disfrutarlo! Dale al play y te mostraremos por qué vale la pena que prepares una escapada para conocerlo.
En la dársena del Puerto de Torrevieja puedes encontrar esta embarcación tan magnífica, ya que el Museo Flotante Submarino Delfín S-61 es de verdad, estuvo en activo y pertenecía a la Armada Española. Esta lo regaló al municipio, y ahora es un auténtico símbolo de la vinculación de la ciudad de Torrevieja con el mar.. ¡Y un museo realmente especial!
El Museo Flotante Submarino Delfín S-61 fue construido en 1973, y es un museo desde el año 2004. Si te decides a visitarlo, vas a poder verlo por dentro, ¡seguro que te preguntas cómo es la vida en el interior de un buque de este tipo! Su funcionamiento y los detalles sobre la vida a bordo te van a sorprender seguro.
Si después de este vídeo empiezas a preparar tu escapada para verlo en persona, te aconsejamos aprovechar tu escapada al Museo Flotante Submarino Delfín S-61 para darte una vuelta por Torrevieja.
Te encantarán sus playas, como la de los Náufragos o la cala Ferris, y podrás acercarte a un increíble parque natural, el de La Mata-Torrevieja. De allí no te puedes marchar sin hacer una foto a la preciosa Laguna Rosa, ¡seguro que te apetecerá compartirla! Podrás también probar los deliciosos salazones de Torrevieja, sus cocas o sus arroces. ¡Este viaje será tan cultural como gastronómico!
El Museo Flotante Submarino Delfín S-61 seguro que ya está en tu lista de lugares pendientes de conocer en persona, ¡no te pierdas todo lo que Mediterráneo en Acción te ofrece, puede servirte para inspirar vacaciones, actividades y escapadas!