Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
Si piensas en la Costa Blanca seguramente te venga a la mente una imagen llena de luz. Pero cuando cae la noche y el cielo se tiñe de color rojizo, la costa levantina se convierte en una de las estampas más bonitas y memorables de tu paso por el Mediterráneo.
image
Apenas sobrepasa los mil metros de altitud. Pero el pico de Benicadell, situado en la Sierra de Mariola, entre la comarca valenciana de la Vall d'Albaida y la del Comtat, conserva mucha historia. Un pasado ligado, sobre todo, a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. No pasa desapercibido, ya que la elegante cresta rocosa de la cumbre se reconoce desde la lejanía.
image
La provincia de Castellón esconde tesoros más allá de sus maravillosas playas. En su interior cuenta con localidades rodeadas de ríos, montañas, valles… como la población de Cirat, situada en la comarca del Alt Millars, a la vega del río Mijares.
image
El Parque Natural del Carrascal de la Font Roja es, sin duda, uno de los paisajes más bonitos de toda la Comunitat Valenciana. Aquí, a lo largo y ancho de sus 2.200 hectáreas de superficie, se puede disfrutar de rutas de senderismo, de una naturaleza incontaminada y de alguna que otra sorpresa.

Noticias

Publicaciones