Turismo deportivo

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Siente cada uno de los maravillosos paisajes que nos ofrece la Sierra de Irta y descubre todos los rincones de este Parque Natural.
image
Si piensas en la Costa Blanca seguramente te venga a la mente una imagen llena de luz. Pero cuando cae la noche y el cielo se tiñe de color rojizo, la costa levantina se convierte en una de las estampas más bonitas y memorables de tu paso por el Mediterráneo.
image
Apenas sobrepasa los mil metros de altitud. Pero el pico de Benicadell, situado en la Sierra de Mariola, entre la comarca valenciana de la Vall d'Albaida y la del Comtat, conserva mucha historia. Un pasado ligado, sobre todo, a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador. No pasa desapercibido, ya que la elegante cresta rocosa de la cumbre se reconoce desde la lejanía.
image
Situado en la margen derecha del río Frainos, o río de Penáguila, Benilloba se erige en un destino ideal para la práctica del barranquismo y darse un chapuzón entre pequeños acantilados. La localidad alicantina de la comarca del Comtat tiene una orografía particular, al estar enclavada entre las sierras de Aitana, la de la Serrella y la Serreta de Alcoy.

Noticias

Propuestas de viaje

Publicaciones