El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) propone una nueva cita a mediados del mes de julio que ningún incondicional de la escena indie y electrónica debería perderse.

Cuatro días de música casi ininterrumpida y muchos años de bagaje en Benicàssim posicionan al FIB como uno de los eventos musicales más consolidados de nuestro país. No hay estrella indie del presente o del pasado que no se haya subido al escenario de Benicàssim. Un festival que este año se reinventa con un cartel estelar formado por bandas internacionales del pop, la electrónica o el hip-hop.

El municipio de Benicàssim ha demostrado ser el escenario perfecto para dar cabida a acontecimientos tan populares como el FIB. Y es que unas playas inmejorables (que cada año llegan a ser un lugar de obligada visita para todos los asistentes que desean refrescarse entre concierto y concierto), un entorno privilegiado y un agradable clima, permiten que el municipio se convierta, durante unos días (del 19 al 22 de julio en 2018), en el principal destino de Castellón.

Si algo marca la diferencia entre el FIB y otros festivales es su responsabilidad social y ambiental, llegando a ser galardonados en 2010 con el Green ´n´ Clean Award, asi como su amplia y variada propuesta cultural. Y es que, junto a los conciertos, los fibers pueden participar y contemplar numerosas iniciativas de arte escénico, audiovisual y conceptual.

FIB Benicàssim

Imágenes
FIB Benicassim - Escenario Verde