Fiestas

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún codigo de tipo

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
El Carnaval de Villar del Arzobispo es, sin duda, uno de los carnavales más famosos de la Comunitat Valenciana que se celebra los días 28 de febrero y del 1 al 3 de marzo.
image
Un belén inusual, atípico. La llegada de la Navidad a la localidad alicantina de Alcoy la pone de manifiesto la instalación del Betlem de Tirisiti. Declarado Bien de Interés Cultural, se trata de una muestra del folclore local en forma de teatro popular de marionetas de varilla y de pie. Un belén para grandes y pequeños que muestra escenas costumbristas del Alcoy de antaño con la liturgia propia de este tipo de representaciones.
image
En Navidad las calles y las casas se visten de luces y flores, y en la Comunitat Valenciana vamos más allá poniendo sabor valenciano a nuestras recetas navideñas y celebrando estas fiestas con eventos de lo más curiosos.
image
El rico patrimonio en recetas de repostería de la provincia de Castellón es resultado del legado de las diferentes culturas que poblaron estas tierras durante siglos, y de los productos de proximidad de los que se abastecían: miel, almendras, avellanas, frutas, aceite, boniatos, calabazas, leche de cabra y oveja, etc. Ingredientes con los que elaborar figues albardaes, rollets, coca celestial, prims, buñuelos, coquetes, almendrados, mantecados, buñuelos, pastissets, cuajadas con miel, etc. Tantas recetas como pueblos tiene la provincia.

Noticias