Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
El casco antiguo de València es uno de los más amplios de toda España con unas 169 hectáreas de extensión y se requieren muchos días para conocer los diversos aspectos arquitectónicos de la ciudad. València fue fundada por los romanos, luego fue ocupada por los árabes, pero fue el estilo gótico el que dejó la influencia más importante en los monumentos de su casco histórico.
image
España forma parte del programa de la UNESCO “Ruta de la Seda”, en el que València es la ciudad principal dentro de la iniciativa. En el año 2016 se celebró el II Encuentro Mundial “València, Ciudad de la Seda 2016”.
image
De cara al verano, Elche te ofrece una gran oferta de actividades para no aburrirte en ningún momento: playas, arte, gastronomía. Prepara ya tu maleta y vente sin dudar.
image
Hacer turismo en Valencia es vivir experiencias y emociones únicas. En tu viaje podrás disfrutar al máximo de la mejor gastronomía, una costa repleta de playas con bandera azul, parajes naturales llenos de vida y como no, lo más especial, su gente y su cultura.

Noticias

Publicaciones