Aufgrund der zahlreichen kulturellen und historischen Attraktionen, die Elda zu bieten hat, ist es ein beliebtes Reiseziel. Falls Sie Ihren nächsten Urlaub planen, haben wir schon einmal ein passendes Hotel für Sie herausgesucht.

 

El Hotel AC Elda, en la provincia de Alicante es un buen sitio donde alojarse con todas las comodidades posibles para conocer mejor esta ciudad con tanto que ofrecer al visitante. Si te sientes atraído por su historia vinculada a la industria zapatera, toma nota de lo que te vamos a contar sobre este establecimiento.

Las comodidades que ofrecen las 90 habitaciones del Hotel AC Elda son muchas, entre ellas la conexión a Wi-Fi gratuita, los detalles de aseo en el baño o la posibilidad de escoger habitaciones para todo tipo de visitantes o necesidades. Con su completo gimnasio, en tu escapada no perderás la forma, y podrás relajarte tomando algo en su AC Lounge, un lugar informal donde desconectar al final del día. 

Si estás buscando un lugar donde organizar un evento en Elda, el AC Hotel es una gran baza, puesto que cuenta con una gran sala con todo lo necesario. Como se encuentra en el centro de Elda, es un destino perfecto tanto para viajeros por placer como para viajeros por negocio, ya que o bien para empezar temprano a conocer los rincones o para poder disfrutar algo de su patrimonio al terminar la jornada, tendrán muy cerca lugares como el Museo del Calzado, el Arqueológico y el Etnológico, así como la bulliciosa Plaza Mayor. ¡Y recuerda visitar su castillo y guardar algo de tiempo para ir de compras!

La cercanía con la estación de tren también es un gran atractivo de este hotel que te permitirá seguir con tu viaje con la mayor de las comodidades. Incluso si quieres incluir en tu viaje una agradable ruta por las montañas que rodean al valle en el que se encuentra Elda, esta es una gran opción de alojamiento. ¡Descubre las ventajas de descansar en el Hotel AC Elda!

 

Hotel AC Elda

Elda ist eine Stadt, die von den Überresten einer unglaublichen Burg geprägt wird und deren Einwohner es verstanden haben, ihre Geschichte und ihre Rolle in unserer Gegend zu festigen, indem sie ein Handwerk, nämlich das der Schuhe, in eine fortschrittliche Industrie verwandelte. Erfahren Sie mehr über die Geschichte von Elda!

Bilder
ac hotel elda alicante hotel ac elda, ac hotel elda, hotel ac elda alicante