Family holidays just got better at Camping Oasis in Oropesa del Mar

With the Mediterranean on the doorstep and all the services you could possibly want or need, Camping Oasis has got all the ingredients for a getaway that the whole family will love.

 

Si quieres disfrutar de unas vacaciones con toda la familia, no pierdas la oportunidad de alojarte en el Camping Oasis de Oropesa del Mar. Aquí podrás sentir el Mediterráneo en todo su esplendor y descubrir algunas de sus magníficas calas, como Les Playetes de Bellver y La Renegà. 

Además, en el Camping Oasis lo tienen todo pensado para que los niños y los adultos disfruten de su estancia. Podrás escoger entre diferentes bungalows y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tendrás la opción de disfrutar de un bungalow para 3, 4 y hasta 8 personas. Están muy bien equipados, con un baño completo y una cocina para que puedas deleitar a tus amigos y familiares con tus propias recetas. 

El Camping Oasis cuenta con una gran variedad de servicios para que no te falte de nada durante tu estancia en Oropesa del Mar. Los más pequeños de la casa tendrán un sinfín de actividades para llenar sus días de diversión de la mano de grandes monitores, diferentes piscinas y un parque infantil para que puedan estar todo el día jugando. 

Y vosotros, por vuestra parte, contaréis con un jacuzzi y un servicio de masajes para que podáis desconectar y recargar las pilas en un entorno privilegiado. Y si os apetece dar un paseo con toda la familia por el entorno de Oropesa del Mar, desde el camping ofrecen un servicio de alquiler de bicicletas para que recorráis de arriba abajo esta encantadora localidad. 

Pádel, servicio de lavandería y restaurantes. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en el Camping Oasis. ¿Todavía tienes dudas? Prepárate para pasar unas vacaciones inolvidables en este fantástico lugar de la costa castellonense. 

Camping Oasis

  • Avd Barcelona s.n., 12594 Oropesa del Mar, Castellón, España
  • +34 964 319 677
  • +34 964 319 718
  • +34 678 700 358
  • oasis@camping-oropesa.com

If you are looking for a destination where you can breathe in the tranquillity of wild coves and enjoy a whole range of activities, Oropesa del Mar is for you. Located in the province of Castellón, this seaside town offers beaches, culture and experiences.

Images
camping & bngalows oasis oropesa del mar